Beneficios para la Salud

Las ostras son un marisco rico en ácidos grasos omega-3, los cuales resultan interesantes a la hora de cuidar nuestro sistema cardiovascular, y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Es especialmente rico en minerales, destacando sobretodo el zinc, un mineral que ayuda a potenciar la fertilidad, mejora el sistema inmunitario.

El zinc que contiene este alimento, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.

Su contenido en ceramidas y minerales protegen contra diferentes tipos de cáncer, mientras que su alto contenido en hierro ayuda no solo a prevenir la anemia, sino a aumentar la resistencia natural de nuestro organismo a las infecciones.

La abundancia de yodo que se puede encontrar en este alimento, es beneficiosa para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo de las ostras, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol. Al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

El alto contenido en zinc de las ostras facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina.

Las mujeres embarazadas o los bebés en estado de lactancia, pueden beneficiarse de los efectos beneficiosos de este alimento ya que las ostras tiene una alta cantidad de vitamina B12, también conocida como cobalamina. El consumo de este alimento también puede ayudar a personas con problemas estomacales gracias a su alta cantidad de vitamina B12.

Administración
Tlf.: 954 52 91 71
Móvil: 675 72 05 47

info@ostrasquatroaguas.com

Contacte con Nosotros